lunes, 2 de febrero de 2015

Días de sangre y resplandor


Título: Días de Sangre y Resplandor
2/3
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año: 2012
Género: Fantasía, Ciencia ficción
Páginas: 528





HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.


La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?
Me llevé demasiado tiempo leyendo esta historia, y no fue por la cantidad de páginas, es sólo que no tuve mucho tiempo últimamente.
Azu, la cosa esta caliente, si el epílogo de Hija de humo y hueso los dejó picados, éste aún más.
La historia esta divida en dos capítulos casi como la anterior, pero no hay problema, la lectura es suave, ligera, y los personajes siguen siendo únicos, me encanta esta autora, se ha convertido en una de mis favoritas, ya que hace que tu imaginación sean aún más grande con el poder de sus letras plasmadas en esas hojas.
La historia básicamente sigue siendo una lucha entre los ángeles y las quimeras, pero hay muchos sentimientos de por medio, que no llegan a doler como debería, siento que eso le falta a la autora, hacernos sufrir, que es lo que nos gusta.

Valoración
/5







1 comentario:

Elda Gu. dijo...

Este es mi libro favorito de la Trilogia, me encantan las descripciones acerca de todo, y me encanta que conozcamos aunque sea un poco de Zuzana y Mik, ellos son mis personajes favoritos, además me encanto todo el mundo de las quimeras, fue, a mi parecer, muy original. Saludos :D