lunes, 12 de enero de 2015

La última oportunidad


La ultima oportunidad
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Ediciones Selectas Diamante
Novela de superación personal y conyugal
Pág. 194



Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo han despreciado; haga un alto y dese la última oportunidad leyendo este libro.

Usted tiene en sus manos una novel que debe ser leída antes de tomar la decisión de divorcio, ants de renunciar a sus más caros anhelos, antes de resignarse a vivir desalentado.

"LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD" es una obra magistral de Carlos Cuauhtémoc Sánchez autor de "Un grito desesperado" y "Juventud en éxtasis", que le proporcionará enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá más productivo, más alegre y, sobre todo, más fuerte en el área emocional. 

 Este género de novela jamás lo había leído, y me atreví a leerlo, por la recomendación de un amigo. Así que confieso que me gustó mucho porque aprender una lección muy importante para tu vida, en varios aspectos, no generalizar.

Te hace ver en que estas actuando mal y como estas tratandote a ti y a tus seres queridos. Además de que te ayuda a canalizar tu forma de vivir y aprender de ti y los que te rodean.

La historia está muy bonita, es sobre una familia de tres, y en este caso el personaje principal es David, quién es la cabeza de este hogar, seguido de la esposa y su hijo, quién éste último esta enfermo.

Esta muy muy bien hecho el trabajo de Carlos, yo nunca había leído un libro de él, pero creo que ahora lo haré más seguido, leyendo Juventud de éxtasis, a ver que tal está.


Puntuación.
Perfect!






No hay comentarios.: