miércoles, 1 de octubre de 2014

El novio de mi mejor amiga [Reseña]

Título: El novio de mi mejor amiga
Título Original: Something Like Fate
Autor: Susane Colasanti


Antes de leer este libro vi la portada y solo con eso pude imaginarme de que trataba, también porque se me hizo similar a la portada de Taking Chances (clic para ver la imagen) de Molly McAdams.

El libro es narrado en primera persona y desde el punto de vista de Lani, una chica con buenas notas ,creyente del destino,los horóscopos,la lectura de cartas y de mano y que le gusta promover el cuidado del miedo ambiente. 

Lani nos cuenta la historia de cómo fue que su vida toma un giro al enamorarse del novio de su mejor amiga. El cómo tuvo problemas con eso, cómo le importaba lo que ella pensará y al mismo tiempo le gustaba estar con él.

El título literalmente traducido es: 
'Algo así como el destino'


El primer capitulo comienza con Erin (su mejor amiga) hablando de lo genial que es Jason (el chico enamorado) y de cómo están destinados a estar juntos.
Al iniciar la lectura empecé a imaginar cómo rayos iba a terminar esta historia porque una amistad de muchos años estaba en riesgo.

Conforme las páginas pasaban pensé el por qué de lo que sucedía (las cuales al final de todo estuvieron mal) 

 A mi parecer es una lectura de fácil entendimiento y es dirigido al público en general.

Este libro me hizo sentir demasiada desesperación pero de la buena, porque quería saber como Lani y Jason lograrían estar juntos teniendo en cuenta el enojo de Erin.

Otra cosa que me gustó mucho es que también la autora pone algo así como un problema secundario que no tiene mucho que ver con los protagonistas.

Hubo veces en las que me Lani me frustraba pero con el pasar de las páginas lo superé jaja

El final, ese final que tanto estuve esperando llegó y ¿qué creen? así es fue un final un tanto... esperado pero la manera en la que sucedió fue... buena me gustó a pesar de todo.



No puedes negar la realidad.

Es interesante como puedes conocer a alguien por un largo tiempo, y entonces un día simplemente lo ves de una forma totalmente diferente.

Hay pocas personas en mi vida con las que sé que puedo contar siempre.

Calificación/Puntuación
(Tardé muchas horas en poner esa calificación)

Eso es todo por la reseña de hoy, espero les haya gustado y que me digan en los comentarios sus opiniones :D

Nos leemos la próxima semana.
P.D Díganme qué libro les gustaría que reseñara.


1 comentario:

Camii Ailen dijo...

Uff odio los trios, los odio terriblemente! Así que este no es un libro para mi!
Pero gracias por la reseña!
Besos!