miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Mi error favorito

Título: Mi error favorito
Título original: My favorite mistake
Autor: Chelsea Cameron




La historia comienza cuando Taylor y sus dos mejores amigas Darah y Renee están desempacando sus cosas en su departamento de la universidad mientras esperan a que su nuevo compañero de cuarto aparezca, entonces es cuando el chico guapo de ojos azules Hunter Zaccadelli hace su entrada.
A Taylor para su mala suerte le toca compartir habitación con él,la primera semana trata de que le asignen otro compañero pero como se da cuenta de que sus intentos son en vano decide resignarse y aceptarlo.Con el paso de los días se enamora de él y él se enamora de ella. 
Conforme avanza el libro te dicen los secretos que ambos ocultan, pero al principio de frustras (o al menos yo lo hice) por querer saber cuál es el secreto.

Hubo cosas que no me gustaron del libro y después lo acepté pero lo que jamás jamás me gustará son las partes cuando discutían (que a mi parecer es la mayoría del tiempo).

My favorite mistake es un libro que me hizo reír,enojar pero no llorar. 
Se los recomiendo si quieren pasar un rato romántico,divertido y musical.
¡Disfrútenlo!

Calificación/Puntuación



No hay comentarios.: