miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reseña: Ese chico #1



Título:Ese chico

Título original: That boy

Autor(a): Jillian Dodd

Fecha de publicación: 16 de mayo 2011

Libros: 3

Sinopsis.

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.





La historia es narrada desde el punto de vista de JJ, por lo tanto esta escrito en primera persona.

La relación de la historia con el título es demasiada ya que todo el libro habla sobre ese chico,ese chico que es el destinado a estar contigo, ese chico que estará contigo pase lo que pase, y ese tipo de cosas.

Este libro esta escrito de tal forma que parecieran dos cosas:


1. Que JJ te está contando su historia o


2. Que estuvieras leyendo el diario de JJ.



Por lo tanto la escritura de el libro es informal porque es como una platica entre amigos/amigas.


Es un libro de lectura fácil, o al menos a mi parecer, está dirigido a cualquier tipo de publico ya sean niñas que comienzan con la adolescencia hasta adultos. Está lleno de amor de principio a fin mezclado con un poco de perdida en un par de capítulos, pero aún así es un libro de romance y alguna que otra parte divertida.


La historia comienza con una frase así:


Tú,arrogante hijo de ****

Lo que hizo que me imaginara muchas cosas del por qué de esa oración, pero conforme llegaba el final del libro comencé a sospechar el por qué y no estuvo tan mal.

Sí tiene un final feliz para todos, lo cuál me gusta jajaja ya saben yo soy una chica de finales felices.


No fue un final que me impactara demasiado porque ya se sospechaba que acabaría así.

No puedo esperar a leer las aventuras que se desarrollan en los siguientes dos libros...

Calificación/Puntuación

Si son unos amantes del romance como yo y no saben que leer les recomiendo este libro/trilogía.
¿Ya lo han leído? ¿Qué tal les pareció? ¿Les llama la atención leerlo?

 Perdemos oportunidades en cada momento.

Creo que me he vuelto una adicta a los recuerdos.

A menudo me pregunto qué increíbles cosas mi mente podría retener si no se llenara de las lineas de todas las películas que he visto. 





2 comentarios:

Camii Ailen dijo...

Hola Annie!
No me llama mucho el libro, pero tal vez lo lea, me gustó tu reseña, así que alguna tarde aburrida lo leeré!
Gracias por la reseña!
Besos

Unknown dijo...

oowww me encanta el romance contemporáneo, y el libro no pinta mal, aunque la portada esta muy simple, espero leerlo. gracias por tu reseña :3