lunes, 22 de septiembre de 2014

Prodigy


Título: Prodigy #2
Autor: Marie Lu
Serie: Legend
Género: Ciencia ficción
Editorial: SM

1.-Legend| 2.-Prodigy| 3.-Champion
0.5.-Life Before


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Así como el primer libro Legend, igual este... justo acabo de terminar de leerlo, estoy en shock, ahora no sé que hacer con mi vida. [leeré Champion]

Todo estaba marchando tan bien cuando Day y June escaparon de la República, para unirse a las Colonias buscando apoyo para poder salvar a Edén, el hermano pequeño de Day... pero siempre existe un malo en la historia, que quiere todo para él y se aprovecha de los demás, en este caso nuestros personajes principales.

La narración de la historia sigue siendo por capítulos, uno Day, otro June, no me gusta mucho así porque siento que se omiten cosas, es decir, está como separada o espaciosa, dejando detalles al aire, claro que se puede interpretar y no pasa nada, pero bueno.

Hay muchas cosas en juego además de sus propias vidas, esta el amor que sienten estos chicos, los celos por otros, sus enemigos y su lealtad, para descubrir a quién deben seguir y creerlo, deberán confiar y ver más allá de donde sus ojos les permiten ver para no caer en las trampas del enemigo.

Existen muchas personas incógnitas, muchas traiciones, personas, conocidos, amigos que creían que estaban de un lado cuando resulta que están con el otro... que deberán desenmascarase, porque la verdad tarde o temprano ¡siempre se sabe!.


Pero lo que más me dolió y no lo mencionaré como tal y lo que no falta de los escritores, es que tiene que arruinarlo todo con sus muertes de los personajes que más amas.
La trama es excelente, la mejor parte es todo, incluyendo el final, aunque odio los finales tristes.

Ya les contaré que pasa en el tercer libro. Besitos.

Puntos




No hay comentarios.: