viernes, 26 de septiembre de 2014

Jet || Reseña

Título: Jet
Seríe: Marked Men #2
Autor: Jay Crownover
Sinopsis:
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?
Reseña: Bookzinga








Después de haber quedado satisfecha con el primer libro de esta serie, esperaba que el segundo por lo menos me gustara, pues habíamos tenido unos cuantos vistazos a nuestro rockero/metalero Jet y a la chica con acento sureño, Ayden, sin embargo no fue eso lo que sucedió.

Durante las primeras cien páginas simplemente no podía conectarme con la historia,  no podía engancharme y estuve a punto de abandonar el libro porque me sentía muy frustrada.

No pude sentir la esencia de los personajes, no pude sentir su personalidad, y solo sé como se supone que Jet debería ser, pero no lo sentí. No pude llegar a la profundidad que debería. Además eso de la chica con un pasado que intenta ocultar, y dos "yo" que se pelean por sobrevivir porque quiere aparentar ser buena, es algo que simple y sencillamente ya me aburre. También tenemos la aparición del gran, malvado y temible hermano de Ayd: Asa. Que para ser honestos no me pareció tan malvado como lo querían hacer parecer, se supone que este sujeto estaba metido en un súper problema que desde mi punto de vista resolvieron muy fácil, tanto que creí que en algún momento los "malos" iban a venir por ellos, pero que decepción cuando eso no sucedió, sin embargo creo que si ese tipo en verdad es malo como ellos dicen que es, algo grande debe suceder en el futuro...

Ahora hablemos de amor, no entendí muy bien la forma en que estos tortolos se enamoraron, siento que fue de la nada: no hubo un desarrollo del romance, un día decidieron que se amaban y eso fue todo, cuando yo considero que el deseo no es lo mismo que al amor, pero allá ellos.

Se supone que Ayden es un montón de cosas: segura, fuerte, luchadora. Pero yo no pude percibir nada de eso, me parece más bien una persona un tanto inmadura y un poco egoísta.

Cuando el momento de solucionar las cosas llega, todo el mundo presiona a Jet para que lo arreglé y no arruine joda más las cosas, cuando en realidad no fue él el que dio la espalda a todo. Prácticamente quieren que el tipo deje su gira por Europa para correr detrás de una niña que dijo que no estaba dispuesta a intentarlo con él. 

Lo que más me gustó es que hubo suficiente de Rule y Shaw como para mantenerme leyendo y suspirando por los avances que han logrado en su relación.

Tal vez tiene mucho que ver el hecho de que los chicos con pantalones ajustados y esmalte de uñas no son mi tipo, no lo sé. Pero si quieren a alguien con éstas características y que además les cante country antes de dormir, deberían darle una oportunidad a Jet.

Mientras tanto yo seguiré con el libro de Rome.

2/5


No hay comentarios.: