viernes, 29 de agosto de 2014

Rule || Reseña

Titulo: Rule
Serie: Marked Men #1
Autor: Jay Crownover
Sinopsis:
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí,la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. 
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

RECOMENDADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS







Podría parecernos la típica historia de la chica tonta y buena, enamorada del chico malo que nunca sale con nadie y por alguna razón sí sale con ella, ahora veamos...
Rule vive a la sombra de su hermano gemelo y a diferencia de los otros chicos que conocen, él no es "malo" se acuesta con alguien diferente cada noche, sí, pero no porque no encuentre a alguien que valga la pena, si no porque él no quiere dejar entrar a nadie


Ama a su hermano hasta la muerte y tiene una asquerosa relación con su madre porque lo culpa de la muerte de su hermano, él se acuesta una vez con Shaw, la supuesta novia de su hermano, así que cuando despierta sólo a la mañana siguiente sólo se siente confundido por lo que decide ir a buscarla para aclarar las cosas (sí, por primera vez él inicio toda la cosa). Le promete tratar a través de la situación para descubrir que es lo que sucede entre ellos. Rule es un artista del tatuaje, cosa que me encanta *-*.Cuando inicia la cosa con Shaw da su mayor esfuerzo (o al menos lo que él cree que es el mayor esfuerzo), es gracioso y sincero, descubrió que Shaw era una chica cuando la vio con  poca ropa, cerdo machista, esta bien él acepta que lo es, al principio toda la cosa pudo parecerme sólo física, pero tiene sus sentimientos ocultos por allí.

Shaw es una estudiante de medicina que lo único que hace en la vida es tratar de cubrir las expectativas que los demás tienen sobre ella, así que hace todo por los demás y nada por ella, lo único que alguna vez toma para ella es Rule, lo ama desde el momento en que se conocieron y aún así nunca esperó que su amor tuviera alguna respuesta, Shaw es, a pesar de todo, una chica madura, me gusta de ella que aún aunque ama a Rule no se la va a poner tan fácil como eso.


Ellos encuentran su camino hacia la relación, pero con un ex loco rondando por ahí y un secreto que Shaw no puede contar, las cosas se pondrán duras muy pronto. 
Tienes unos personajes secundarios de los más geniales, hacen de la historia algo divertido. Podemos observar la relación de Rule con sus amigos y su hermano y es lo más genial del mundo, tiene esa camaradería típica de este tipo de historias, pero no dudan en decirla a Rule que debe dejar de cagarla y empezar a actuar como un hombre (verdaderos amigos).

Es un libro muy ligero y de fácil lectura, estoy segura que no los decepcionará y les hará sentir mariposas en el estómago. No duden en leerlo.


CALIFICACIÓN







1 comentario:

Ami Letter dijo...

wow algún día, tal vez lo lea, aunque no es mi género preferido :/

y te he tagueado aqui :)

http://amoraprimerasletras.blogspot.mx/2014/09/book-tag.html