miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña: Forever Black


Título: Forever Black
Autor: Sandi Lynn
Año: 2013

Sinopsis.
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y Multimillonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor empieza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuando a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

Trilogía Forever






La historia se centra en el amor que Connor Black, un millonario treintañero, y Ellery Lane una chica veinteañera que trata de establecer su carrera como artista (pintora), crean con el paso de los días y los "inesperados" encuentros.
Conforme la historia avanza vas conociendo más a los protagonistas y también se revela el secreto que Ellery trata de esconder.
Podría decirse que es como la típica historia de un millonario que lo tiene todo, que siempre tiene sexo con muchas mujeres pero no se enamora de ninguna por su trágico pasado en el amor. Y entonces conoce a una chica que le atrae pero ella no quiere nada con él. Ambos tienen secretos que ocultar y entonces él comienza a mandarle cosas y al final se enamoran y viven  felices para siempre.
El amor entre Ellery y Connor me llegó a hartar, porque discutían, se dejaban, regresaban, tenían un poco de sexo, volvían a discutir, volvían a dejarse y así sucesivamente.
Algo que no me gustó de Ellery es que lloraba todo el tiempo, Connor le decía o le regalaba algo bonito y ella lloraba, la mayor parte del libro lloró.
El libro contiene partes de Connor & Ellery teniendo relaciones sexuales, algo que fue nuevo para mi hablando con honestidad.
No es un libro que les recomiende porque no me agrado mucho, pero no lo sé tal vez a ustedes les interese,lo lean y me digan su opinión.


"Sólo se vive una vez, saca lo mejor de ello."

"En algún momento tienes que darte cuenta de que algunas personas pueden permanecer en tu corazón, pero no en tu vida."



Puntuación/Calificación




No hay comentarios.: