viernes, 8 de agosto de 2014

Pushing the limits || Reseña

Título: Pushing the Limits
Serie: Pushing the Limits #1
Autor: Katie MgGarry
Fecha de publicación: 31 de Julio 2012
BookDepository
SINOPSIS:
Tan equivocados el uno para el otro... y sin embargo tan correctos
Nadie sabe que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser la chica popular con un novio atleta a la chica con extrañas cicatrices en los brazos, de la que todos hablan. Incluso Echo es incapaz de recordar lo que realmente sucedió esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad.
Pero cuando Noah Hutchins, el caliente y solitario usador de chicas en  chaqueta negra de cuero, irrumpe en su vida con su actitud de chico malo y sorprendentemente comprensivo; el mundo de Echo cambiará en formas que nunca imaginó. Ellos no deberían tener nada en común.Y con los secretos que cada uno de ellos esconde, estar juntos es prácticamente imposible
Aún así la atracción entre ellos se niega a desaparecer, y Echo deberá preguntarse hasta que punto pueden presionar los limites y qué está dispuesta a arriesgar por el  chico que podría enseñarle a amar de nuevo.







Leí este libro por primera vez hace algunos años y llegó a mis manos porque fue el libro del mes en el club de lectura al que pertenezco, la verdad es que la sinopsis no me decía mucho y lo inicié sin expectativa alguna.

Sin embargo se ha convertido, sin duda alguna, en uno de mis libros favoritos. Tenemos a Echo Emerson, que por si no lo notaron de la portada: es pelirroja (amo a las pelirrojas), tratando de recuperar su antigua vida de vuelta, recuperándose de algo que desconoce, y al mismo tiempo sólo quiere tener la aceptación de los demás: sus amigas, su papá. A ella le importa mucho lo que su padre piense de ella, un ejemplo de ello es que decide tomar clases de negocios en lugar de tomar las clases de pintura que a ella le gustaría tomar.
Su situación familiar es delicada y lucha a través de ella. Porque nada de lo que hace parece ser suficientemente bueno para los demás.

En el otro lado tenemos a Noah Hutchins, ese chico ardiente que sólo utiliza a las chicas y que no le importa, que lo único que quiere es una familia y hará lo que sea para conseguirlo.
El libro está narrado desde el punto de vista de ambos, por lo que podemos conocer los dos lados de la historia y lo que piensa cada uno.
No pude evitar enamorarme de esta historia porque es muy tierna. Noah podría parecernos uno de esos típicos chicos malos, pero en el fondo es un chico bueno, triste y herido. Al que quieres proteger del mundo exterior. Una de mis cosas favoritas de Noah, son sus hermanos, el amor que siente por ellos es tan incondicional que le hizo algo a mi interior. Él está intentando recuperarlos de vuelta,  para ser la familia feliz que alguna vez fueron. Si la situación familiar de Echo es mala, la de Noah es, para mí, muchas veces peor.
Este libro me hizo llorar y reír. No tiene un final triste, lo cual es grandioso, y tiene sus altas y bajas, otro de los personajes que sé que sin duda amarán es la terapeuta: La señora Collins. Es tan divertida y lista y sobre todo sabe lo que hace.
La lectura es súper rápida y ligera, no les resultará tedioso ni aburrido. Si disfrutan del género juvenil, este es sin duda el libro que están buscando, recomendado al 100%




"Y Noah Hutchins, chico drogadicto que utiliza chicas y actua como salvador al prestar su chaqueta, se desvaneció en las sombras".

"Luke me daba mariposas, Noah engendraba pterodáctilos mutantes."

"Echo me permitió echar un vistazo a su mundo ayer. Lo menos que podía hacer era dejarla entrar al mio"

"Me encantaban sus ojos. Marrón chocolate, llenos de travesuras y una viva chispa de luz para prender el mundo en fuego"


Para terminar una de las cosas que deben saber de Noah es que habla español muy bien *suspiros* así que podemos entendernos *movimiento de cejas*



Calificación





2 comentarios:

Unknown dijo...

oowwww parece que me va a encantar leerlo,soy fan de las historias lindas, románticas (que terminan bien :D)

Juan Alemán dijo...

Muy buena reseña :3 Me gusta tu blog, ya lo sigo, espero verte con mas entradas interesantes :3 Saludos y te veo por mi blog :4