lunes, 18 de agosto de 2014

La novena noche


.............................................................................................................

Título: La Novena Noche
Título Original: Wondrous Strange
Autora: Lesley Livingston
Páginas: 315
Género: Juvenil romántico, fantasía

1.La novena noche| 2.Los cuatro tronos| 3.La última función



¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizan te novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Esta historia super increíble que trata sobre un mundo mágico, místico lleno de fantasía, que son las hadas y todo el mudfo feerico.
El personaje principal es una chica, que para nuestra suerte, si es que te desesperan las chicas tontas, ella no lo es, al menos no tanto, hasta el grado de desesperación. Kelley, una joven forastera, que llega a la gran ciudad que nunca duerme, a cumplir su sueño realidad, ser una actriz.
Esta historia tiene un principio un poco inusual, comienza con un guión de una obra de teatro, sobre el reino de las hadas... 

Si te gusta lo mítico, esta historia es para tí, es una trilogía muy completa, en el primer libro esta el principio del caos que ocurrirá poco a poco, de verdad hay muchas cosas interesantes y nuevas que la autora maneja, a mi me encanta este tipo de libros, de fantasía, y he leído de todo, con ésta aprendí muchas cositas nuevas sobres seres mitológicos de los cuales desconocía.

Kelley tiene diecisiete años y lleva viviendo con su tía Emma todos estos años, porque sabe que sus padres murieron en un accidente, y para cumplir su sueño de ser actriz se muda a Nueva York a la casa de una chica llamada Tyff. Ella tan solo es suplente de esta obra de teatro que consigue en el el salón Avalon, poco después se convierte en la actriz principal, gracias a que la anterior se encuentra incapacitada.
Después de asistir a uno de los ensayos y no hacerlo de manera sensacional como ella esperaba decide ir a Central Park a practicar, para mejorar en su papel, en medio de la noche se encuentra con un chico guapo que llama su atención regalando le una flor, y ahí comienza la aventura, porque ella no sabe quién es este chico misterioso que la persigue y piensa que la acosa. Pero lo que ambos no saben, es que estarán más unidos que nunca, gracias a la conexión de un mundo mágico.


Consideración 3.5












No hay comentarios.: