Reseña: Donde termina el arco iris

Título en español: Donde termina el arco iris
Título original: Where rainbows end
Idioma original: Inglés
Año: 2004

Sinopsis.
Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

El libro como ya se mencionó anteriormente está escrito en forma de mensajes, e-mails, invitaciones, mensajes de celular, periódicos, cartas, etc. lo cual a mi parecer es de lectura más fácil, aunque había partes en las que si extrañaba la narración como la conocemos.

Lo leí en un total de cuatro días, me hubiera gustado terminarlo en uno solo pero no se pudo, ya que me distraía con otras cosas.

Este libro es hermoso, me hizo sentir enamorada,feliz,triste,enojada,frustrada,decepcionada,un sin fin de emociones; pero sobre todo me hizo reflexionar y reconocer que la vida, los años inclusive pasan demasiado rápido que ni nos damos cuenta y que como siempre nos dicen hay que disfrutar cada momento que la vida nos regala como si fuera el último y así no arrepentirnos después-

¿Por qué decidí leer este maravilloso libro?
Bueno porque un día mientras navegaba por Internet me aparecieron fotos de Lilly Collins [Rosie] y Sam Claflin [Alex] en el set de la película [así es va a ser película] y me enteré de que era un libro y dije ¡Sí!.
Cuando comencé a buscar más información sobre este libro me aparecían muchos nombres, en un lugar decían que era 'Where rainbows end' en otro decía 'Love, Rosie' y en Wikipedia me apareció que también era llamado 'Rosie Dunne' así que este libro me dio muchas confusiones pero al final decidí que era lo mismo y también por un momento creí que me había equivocado de libro o algo así porque estaba escrito en forma de mensajes y me confundí así que me detuve e investigué [de nuevo] y me di cuenta de que así es el libro por lo tanto proseguí con mi lectura.

Les recomiendo este libro totalmente, es un libro maravilloso y espero que la película sea igual. Un amor de libro.

A continuación les dejo unos teaser trailers,el trailer, y las fechas de estreno ¡Disfrútenlos!

Calificación/Puntuación

"Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección."

"Las cosas cambian muy aprisa. Justo cuando te acostumbras a algo, ¡zas!, cambia. Justo cuando comienzas a entender a alguien, ¡zas!, se hace mayor."

"Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr y correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras el problema seguirá ahí."