miércoles, 23 de julio de 2014

Meant to be [Reseña]


¡Hola a todos!
Que tengan un feliz miércoles, ya estamos a mitad de semana, ¡Por fin!
El día de hoy me toca reseñar y la verdad es que no tenía una reseña preparada para este día y este libro fue el primero que me vino a la mente pero no tengo mucho que decir sobre este libro porque a pesar de que lo leí hace unos meses las ideas acerca de él no están ¿frescas? y me cuesta mucho trabajo hablar sobre que tal me pareció y es un poco frustrante, trataré de hablarles lo mejor que pueda del libro.



Título: Meant to be
Autor: Lauren Morril
Año: 2012

Sinopsis:
Destinados a estar juntos o a no estar juntos... he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, 
y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado.
Julia, es una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes,
 pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa.
 Es por eso que, todo el tiempo mantiene un lápiz afilado en su bolsa y
 un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. 
Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford,
 el flechazo de su niñez, como su DAEJ.
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia 
están apunto de ser lanzadas por la ventana, 
cuando en un viaje escolar a Londres, le asignen como compañero a su némesis personal,
 Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta,
 Julia comienza a recibir mensajes románticos... ¡provenientes de un número desconocido!
 Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de 
su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino
. Y así es como  comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, 
que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.

Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.


Acepto que esta es la típica historia de amor: la chica y el chico que se odian,no se soportan o no se agradan y después de pasar tiempo juntos se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro.
Pero aún así es un libro que me gusta demasiado, tal vez sea porque me fascinan los libros de amor sin importar lo típicos que sean o no sé.
La historia es acerca de un grupo de estudiantes que van a una excursión a Londres, y la Señora Tennison, la profesora encargada del viaje, decide ponerlos por parejas y así es como todo comienza una Julia Lichtenstein siendo emparejada con un Jason Lippincott.
Después de la fiesta Julia tiene un "chico" que le envía mensajes y ella trata de encontrarlo y a la vez en ese recorrido por casi todo Londres se va enamorando de Jason y para mi una de mis partes favoritas es la escena de la casa de Shakespeare.
Me gusta que Jason le diga a Julia acerca de su familia y que después a pesar de que ,yo supongo, él sospechaba que él mismo estaba enamorado de Julia la siguió ayudando a encontrar a su "amor misterioso" y a su vez me gusta que Julia cuando cree verlo con otra chica y también cuando cree que se está mensajeando con una de sus compañeras y que están juntos de nuevo trata de no aceptar sus sentimientos hacia Jason.
Y después cuando descubre que Mark, su amor de la infancia, también está en Londres y trata de estar con él y así olvidar a Jason y después se da cuenta de que Mark es un cretino y no es lo que ella creía.
Mi parte favorita es TODO el último capitulo, TODO completa y absolutamente TODO, nunca me había gustado tanto un final. Espero que ya sepan por qué.
Es todo por hoy, espero que esta reseña les haya dado animos de leer Meant to be y no sea todo lo contrario.



Calificación/Puntuación




Hubo muchas que me gustaron y no supe cual elegir jaja

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola, amiga. Yo también realizo reseñas, estoy haciendo una iniciativa bloguera, donde varios personas darán links de sus blogs y alguien más se unirá al tuyo y tu al de la persona que deseas subscribirte. Los blogs serán sobre libros, si te gusta, te dejo el enlace de mi blog Literatura Juvenil Allí viene un correo, solo envíame un mensaje y hablamos. No soy de spam, para que conste, como dice jace waylanda :D

Unknown dijo...

Suena interesante :) muchas gracias por confiar en mi comentario.