viernes, 25 de julio de 2014

El tiempo entre nosotros || Reseña

Título: El tiempo entre nosotros #1
Serie: Time between us
Autor: Tamara Ireland Stone
Fecha de publicación: 09 de Octubre 2012
GandhiBookDepository
SINOPSIS:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1955: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, san Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. A mundos de distancia ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar al destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.









Anna Greene vive en 1995 y tienes planes de salir de su pueblo natal y conocer el mundo, ella asiste a una escuela privada, rodeada de niños ricos u.u y practica cross (no estoy segura de que se diga así) en una de esas mañanas en las que practicaba se encontró con un chico de cabellos oscuros que la observaba como si la conociera y cuya sonrisa le hizo algo a su interior, pero que desaparece de la nada.
A la escuela llega un chico nuevo: Bennett Cooper, el chico raro que vive con su abuela y que no interactua con nadie.
Pronto estará enredados en una disparatada historia de amor que ninguno de los dos puede, ni quiere evitar.






Este libro fue mi primera vez con un viajero del tiempo (*-*) desde hace tiempo tenía ganas de leer algo así pero hasta ahora nunca lo había hecho, lo más cerca que estuve de un viajero del tiempo fue la película "The time travelers' wife", este tema de viajar en el tiempo me ha gustado demasiado, aún me confunde un poco, pero me gusta así que pronto me animaré a leer más libros así.
Bennett me ha gustado, su personalidad tan ligera y divertida, y sobre todo me gusta porque trata de no utilizar su don para su propio beneficio, tal como él mismo lo dice, sólo es un observador, tiene reglas y las sigue, ese espíritu de tratar de hacer cosas normales dentro de lo anormal es un algo que te atrae. Tengan una cita con él que no se arrepentirán.
Por otro lado, Anna, no ha terminado de convencerme, hubo mucho momentos en que quise sacudirla para que reaccionara, me pareció un poco inmadura pero se lo perdonamos porque es una adolescente (? no puedo tomar mi decisión respecto a ella. 
En cuanto a la historia de amor que se nos presenta, es interesante: enamorarte de alguien que está separado de ti por tantos años y vivir con la inseguridad de que podrá ser "rebotado" en cualquier momento, ellos supieron manejar la situación, la analizaron y decidieron continuar con ello aún cuando sabían que no sería para siempre.
Los personajes secundarios ÑAh no me causaron la gran emoción.
Algo que me gustó fue que Anna trabaja en una librería y además lee libros sobre lugares del mundo. Y yo como buena administradora turística no pude hacer menos que emocionarme.
En general el libro me mantuvo atrapada lo suficiente para terminarlo y su lectura es fácil y ligera. Cuando termine quedé confundida y no sabía si estaba en el pasado o en el presente jaja, mi mente loca.
Se los recomiendo, está bien para pasar el rato y definitivamente algún día me leería el segundo.



"Te advertí que seguiría regresando hasta que te hartaras de mí."

CALIFICACIÓN


¿Lo han leído? Cuéntenme sus experiencias con los viajero del tiempo.

1 comentario:

Celeste dijo...

Hola :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
un beso!